Ningún hombre lo pudo eludir en su época de futbolista, pero una mujer, que también juega al fútbol, lo puso contra la pared. ¿De quién se trata? De Rocío Oliva quien le dio un ultimátum: “O nos casamos o sigue el juicio”, le dijo a Diego Armando Maradona. Ya se sabe que su ex le inició acciones judiciales que ahora está dispuesta a seguir a muerte por lograr su objetivo. 

Todo comenzó cuando aún Diego era DT de Dorados de Sinaloa en México y le propuso que ella volviera a tierras aztecas. Rocío le respondió rotundamente que al Distrito Federal no volvía.

Después pasó lo que es de público conocimiento, que Maradona renunció a continuar siendo técnico de Dorados y regresó a la Argentina para someterse a dos cirugías, una en el hombro y otra en la rodilla.

Más aún, parecía que la reconciliación iba en camino a transformarse en una segunda oportunidad para el amor entre Diego y Rocío, quienes compartieron juntos una noche.

Pero ahora todo se desvanece después de que Oliva lo pusiera contra la espada y la pared, al decirle “el casamiento o el juicio”, por el que la joven rubia pretende 6.000.000 de dólares.

Ante este panorama, surge la pregunta, ¿Diego se casará con Rocío?, que se formulan en todos los ambientes faranduleros, políticos y también judiciales.
Lo cierto es que el Diez quiere recuperar a toda costa a Oliva pero ella parece que puso sus condiciones para volver afectivamente con él.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...