La pelea entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo en la previa de un partido importantísimo entre la Selección Argentina y su par de Paraguay por la Copa América: incluyó insultos, chicanas y hasta actuación.

Todo comenzó cuando el Cabezón, campeón del mundo con la albiceleste, destacó que los dirigidos por Lionel Scaloni estaban obligados a vencer a los guaraníes. “Tienen que superarlo bien. No vamos a cambiar las cosas que vemos, pero los jugadores se están reuniendo bastante. Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a nadie”, dijo en Fox Sports. “Si es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien; con respeto”, completó.

Esto no le cayó nada bien al ex arquero de Vélez Sarsfield, que salió a responder con agravios. “Qué se puede esperar de una Kukaracha K. Que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza”, atacó Chilavert en Twitter. “Los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, le aclaró a un usuario que defendió la postura de Ruggeri.

El ex defensor de la Selección Argentina no se quedó “en el molde” y volvió a usar la pantalla de Fox Sports para responderle. Lo hizo con la complicidad del Pollo Vignolo. “Aquí el quía tiene mañana (por hoy) un clásico, hay que descansar bien esta noche”, lo invitó a jugar el conductor del programa. El Cabezón agradeció, mientras que levantó el micrófono dos veces, simulando la Copa del Mundo y la Copa América, competencias que él conquistó con el conjunto nacional.

“¿Para quién es el mensaje?”, le preguntó Vignolo y la respuesta no dejó dudas: “Tú no has ganado nada”, dijo entre risas y agregó: “¿No dice así, tú no has ganado nada? En esta, tú no has ganado nada”. “En esta, nada. Yo te digo la Copa ...”, cerró Ruggeri.

¿Quedará ahí o habrá algún nuevo capítulo en una pelea que comenzó hace décadas, cuando Ruggeri y Chilavert compartían equipo en Vélez a principio de los ’90?

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...