Licha López: "Seguir siendo competitivos"

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, apuntó a seguir siendo "competitivos" en este semestre tras la obtención de la Superliga.
"El objetivo es seguir siendo competitivos. Sin dudas estando en Racing es una obligación pelear arriba en todos los campeonatos. Hacía tiempo que la institución venía haciendo bien las cosas en un montón de aspectos, pero nos faltaba coronarlo con un título", aseguró López en la conferencia de prensa que brindó en el inicio de la pretemporada.
Racing se quedó afuera en la Copa Sudamericana y solamente tendrá competencia en este semestre en la Superliga y en la Copa Argentina aunque el atacante destacó: "Va a ser importante arrancar bien y seguir en carrera en todo. Ya se demostró en el campeonato pasado, cuando sacamos una buena ventaja en la mitad inicial".
Además, López, que sufrió una lesión muscular en la semifinal de la Copa de la Superliga, aclaró que ya está "bien" de los dolores que padeció. "Estuve entrenando para sentirme mejor", detalló.
"Como en cada año uno viene al club con la idea de ganar todo. En mi caso pude conseguir un título pero quiero más. A su vez, priorizo a Racing en este tramo de mi carrera, que es el último por cuestiones lógicas", concluyó.
En otro orden, Racing retomó en la mañana del miércoles los entrenamientos en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda bajo las órdenes del entrenador Eduardo Coudet y la principal novedad es que se concretó la incorporación del mediocampista ofensivo David Barbona, ex Atlético Tucumán.
Barbona, de 24 años, fue sometido a la revisión médica de rigor y se sumó a Racing, siendo la segunda incorporación luego de la del paraguayo Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, que actualmente está con su seleccionado en la Copa América Brasil 2019.
Otra cara nueva en Racing fue la del mediocampista Diego "Pulpo" González, quien estuvo a préstamo en el Tijuana de México.
Las ausencias fueron las del arquero Gabriel Arias y el lateral Renzo Saravia, uno en el seleccionado de Chile y otro en el de Argentina, aunque es casi un hecho que el defensor cordobés seguirá su carrera en Porto de Portugal.
Los entrenamientos constaron de controles físicos, una rutina de gimnasio como segundo paso y finalmente siguió una rutina comandada por los preparadores físicos Octavo Manera y Guido Cretari. 
Los jugadores presentes fueron Javier García, Carlos Olses, Nicolás Stella, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Manuel Sánchez de León, Alexis Soto, Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Diego González, Nicolás Muscio, Julián López, Martín Ojeda, Neri Cardozo, Evelio Cardozo, Darío Cvitanich, Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Mateo Cassierra, Andrés Ríos y Alexis Cuello. Sólo Gastón Gómez y Eugenio Mena se movieron de manera diferenciada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...