Atacan a balazos el frente de una casa

Tres adolescentes dispararon una salva de balas contra una propiedad y luego huyeron en un automóvil.

Los violentos no sabían que estaban siendo filmados y en poco tiempo fueron detenidos. Ocurrió en Rosario de la Frontera.

Las cámaras del Centro de Videovigilancia identificaron el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera. Tres adolescentes fueron detenidos y le secuestraron el arma utilizada y dos cuchillos.

A las 7 de la mañana un vecino del barrio El Mirador alertó que un grupo de jóvenes habría realizado un disparo con arma de fuego a su vivienda y huyó del lugar en un auto Fiat Europa.

Tras el alerta, el Centro de Videovigilancia intensificó el patrullaje virtual a través de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, lo que permitió identificar al vehículo sospechoso.

Inmediatamente una patrulla del Sistema de Emergencias 911 se dirigió hasta avenida Palau y pasaje Córdoba, donde interceptaron el rodado y detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 18 años y un menor de 16.

Luego, al efectuar la requisa del vehículo, secuestraron un revólver y dos cuchillos.

Por el hecho el magistrado interviniente dispuso el secuestro del vehículo utilizado, las armas y la detención de los sospechosos por abuso de arma, tenencia y/o portación ilegitima de arma de fuego.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...