Citaron a declarar al marido de Jimena Salas

Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, asesinada el 27 enero de 2017 de 40 puñaladas en Vaqueros fue citado a declarar por el crimen de su esposa, según confirmaron fuentes judiciales a El Tribuno.  Si bien hay gran hermetismo en la causa, surge la duda de si Cajal resultará imputado luego de que el procurador general Abel Cornejo dijera a este medio hace dos días que en las próximas horas iba a haber "otra imputación muy importante". 

Cajal deberá presentarse ante los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt, quienes fueron puestos al frente de la causa la semana pasada tras una segunda remoción de los fiscales a cargo por parte de Cornejo.  Hace menos de un mes había reemplazado a los fiscales Pablo Paz y Rodrigo Miralpeix por Pablo Rivero y Ramiro Ramos Ossorio

"Yo di una orden concreta y no se cumplió. A mí me parece que la persona detenida -por Sergio Vargas- es un cómplice secundario. En las próximas horas habrá otra imputación importante que es donde queremos llegar", le dijo a El Tribuno el procurador. "La persona que está detenida habría oficiado de campana, tiene antecedentes penales importantes. Nosotros creemos que en el hecho -crimen de Salas- intervinieron por lo menos tres personas", agregó.

El único detenido en el caso, Sergio Vargas, es un hombre de 34 años de Buenos Aires quien fue identificado por una vecina que lo habría visto cerca de la escena del crimen. Sin embargo, su familia y abogado sostienen que es un "perejil"

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...