Las cuervitas dieron un concierto de goles en el clásico juvenil

Central Norte continúa a paso firme en la categoría juvenil del torneo femenino que organiza la Liga Salteña de Fútbol, con una asombrosa efectividad, con un envidiable promedio de goles y ganando la totalidad de los puntos disputados hasta el momento en cuatro fechas disputadas. Esta vez ni la importancia del partido amilanó a las “cuervitas”, que se despacharon con una rotunda goleada en el clásico, aprovechándose de un alicaído Gimnasia y Tiro, que por el momento no puede reaccionar y acumuló su tercera derrota al hilo en la competencia liguista, en la categoría sub-18.

En dicho escalafón Central es el mandamás, con cuatro triunfos consecutivos y con pasta de campeón, mostrando ayer en una de las canchas auxiliares del predio de la Liga, en barrio 9 de Julio, ser un equipo muy superior a su rival.

Otro que goleó y paseó a su contrincante de turno con su jerarquía es Popeye, que no le pierde pisada al “azabache”, ayer volvió a ganar con contundencia y claridad, y por el momento es el único escolta del equipo de barrio Norte.

Las juveniles “espinacas”, recientemente afiliadas a la Liga Salteña, están teniendo un bautismo soñado, pese a las dificultades en el armado de un equipo en formación. Esta vez Popeye apabulló a Juventud Antoniana con un contundente 7 a 0 que no dejó márgenes para las discusiones.

Otro que dio una nota con una goleada contundente y se acerca a los puestos protagónicos es Mitre. Las chicas del “ciclón” no tuvieron demasiados inconvenientes en golear 10 a 0 a Los Cachorros.

El que perdió la chance de meterse en el lote de animadores, muy cerca de “cuervos” y “espinacas”, es San Francisco, que en la oportunidad sucumbió con San Martín por la mínima diferencia (1 a 0).

En primera manda el santo
Con su triunfo frente a Camioneros Argentinos del Norte por la mínima, 1 a 0, Juventud Antoniana se mantiene en lo más alto de las posiciones del certamen de fútbol femenino de la Liga Salteña.

Pero Pellegrini le respira en la nuca al santo, tras despacharse con otra catarata de goles ante el golpeado Gimnasia: 7 a 0 fue el triunfo adoquinero, que lo deja al acecho.

En esta categoría son Central Norte y Mitre los que comparten el tercer lugar, ambos tras lograr sendos triunfos por 1 a 0 sobre Deportivo Atlas y Villa Primavera, respectivamente.

Por último, San Francisco y Popeye se repartieron puntos y goles e igualaron 2 a 2.
 

Resultados y posiciones

Cuarta fecha

Primera División
Central Norte 1 - Atlas 0

San Francisco 2 - Popeye 2

Mitre 1 - Vº Primavera 0

Juventud 1 - Camioneros 0

Pellegrini 7 - Gimnasia 0

----

Sub 18
Mitre 10 - Cachorros 0

S. Francisco 0 - San Martín 1

Popeye 7 - Juventud 0

C. Norte 11 - Gimnasia 0

----

Primera División

Equipos    PJ    PG    PE    PP    Pts.
Juventud    4    3    1    0    10
Pellegrini    3    3    0    0    9
Mitre    3    2    1    0    7
Central Norte    4    2    1    1    7
San Francisco    3    1    1    1    4
Atlas    3    1    0    2    3
San Martín    3    1    0    2    3
Camioneros    2    1    0    1    3
Popeye    3    0    2    1    2
Primavera    2    0    0    2    0
Gimnasia    3    0    0    3    0

----

Sub 18

Equipos    PJ    PG    PE    PP    Pts.
Central Norte    4    4    0    0    12
Popeye    4    3    1    0    10
Mitre    4    2    1    1    7
San Francisco    4    2    0    2    6
San Martín    3    2    0    1    6
Juventud    4    1    0    3    3    
Pellegrini    3    1    0    2    3    
Cachorros    3    0    0    3    0    
Gimnasia    3    0    0    3    0

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...