Boca Juniors
Boca se despide de su gira internacional con el Tijuana en México
La última prueba de pretemporada del xeneize será a las 23 e irá por TV. Mientras, el DT Gustavo Alfaro espera refuerzos que no llegan.

Boca cerrará esta noche, desde las 23 (hora argentina), ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, en tanto que el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Athlético Paranaense, en Curitiba.

El partido ante el Xolos se jugará en el estadio Caliente de Tijuana y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. Para el entrenador xeneize, este será el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense. 

En su mini-gira por Norteamérica, Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1), en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, y al Chivas de Guadalajara (2-0), en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.
Pero eso no calma la ansiedad de Alfaro, ya que la llegada de los refuerzos se demora y hasta el momento solo se incorporó Alexis Mac Allister, ex Argentinos Juniors, quien se sumó a préstamo del Brighton inglés, dueño de su pase. 

A la carencia de refuerzos se sumó que Alfaro no pudo contar en la pretemporada con Junior Alonso y Nahitan Nández (jugaron la Copa América).
Y tampoco hubo avances en la contratación de Eduardo Salvio, quien en principio iba a llegar a préstamo, pero que ahora parece tener un puesto seguro en el Benfica de Portugal.