La camioneta impactó seis veces contra el auto estacionado a metros de un bar de la ciudad de Rosario ante la mirada sorprendida de los vecinos que pasaban por el lugar y mientras un hombre, desesperado, le gritaba que se detuviera. Era su pareja a quien ella había descubierto minutos antes en compañía de otra mujer.

La violenta reacción por la supuesta infidelidad fue registrada por una joven que trabaja como delivery en la zona con su celular y las imágenes se viralizaron en las redes sociales poco después.

El hecho ocurrió el domingo en el barrio rosarino de Pichincha. De acuerdo a las primeras versiones, el presunto marido infiel llegó junto a una joven, estacionó su auto y se dirigieron hasta uno de los bares de la zona sin advertir que su pareja lo seguía a poca distancia en su 4 x 4.

“Yo estaba en una heladería, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado”, relató la chica a Canal 3.

El auto terminó destrozado del lado izquierdo. Golpes, abolladuras en las puertas e incluso llegó a arrancarle partes del paragolpes, el espejo lateral y los plásticos del guardabarros, detalló el diario La Capital de Rosario. “Tranquilos, es mi mujer”, contó la testigo que repetía el hombre a las personas que observaban la situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...