Hoy y mañana el programa “El Estado en tu barrio” visitará Quijano y La Silleta

Se trata de un programa que consiste en los organismos nacionales y provinciales acercan sus servicios a los barrios y a la zona rural, para que los ciudadanos puedan acceder con mayor facilidad a trámites y consultas. Las actividades se desarrollarán hoy y mañana en Campo Quijano y La Silleta.
Desde la Municipalidad local explicaron: “Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindará información sobre el  Monotributo Social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Mientras que representantes del Ministerio del Interior, a través del RENAPER y ANSES, darán asesoramiento sobre todo tipo de trámites estatales”.

De acuerdo a la agenda, las unidades móviles de “El Estado en tu barrio” estarán hoy en la plaza principal de Campo Quijano y mañana en la plaza de La Silleta.

“Es una buena posibilidad para que la gente resuelva sus trámites cerca de sus casas, sin intermediarios y en un mismo lugar. Algunos de los trámites que podrán realizar están relacionados la AUH, asignaciones familiares, asesoramiento sobre créditos, DNI, actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio. También los relacionados al PAMI, empleo y registro nacional de las personas, entre otros”, señalaron desde la comuna.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...