En medio de la campaña electoral con miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, fue invitado a un programa de radio donde le dedicaron un creativo jingle inspirado en Ricky Martin. La canción la compartieron en las redes sociales y no tardó en volverse viral.

El insólito episodio se produjo durante una entrevista en el ciclo de María O’Donell en Radio con Vos. Tras conversar sobre sus propuestas para llegar a la Casa Rosada, el diputado se quedó sorprendido al enterarse de que le habían preparado un tema.

Al ritmo del piano e inspirada en la melodía de la canción “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martín, la guionista Flora Alkorta le dedicó un jingle que hasta podría utilizar para su propia campaña.

“Del Caño, para que tengamos trabajo. Del Caño, separará Iglesia de Estado. Del Caño, con él tendremos pobreza cero. Habrá bondiola, alto guiso, fernet y pan relleno”, comenzó a cantar mientras el precandidato no podía contener la risa.

La guionista continuó entusiasmada: “Del Caño, porque siempre bancó el aborto. Del Caño, no es careta no usa pelo corto. Del Caño, más bien se peina para el costado. Como si un ternero lo hubiera lambeteado. Del Caño, porque se viene el izquierdazo. Del Caño, porque abolirá el tarifazo. Del Caño, es feminista, es un tipazo. Es honesto y tiene apellido de faso”.

Antes del momento humorístico, el dirigente del PTS destacó la unidad conseguida en el frente con otros partidos como el MST y el Poder Popular, a partir del “rechazo al paso de la deuda externa y decir no al Fondo Monetario Internacional”.

A su vez, remarcó que las propuestas del FIT para estas elecciones es el aumento general de salarios, una banca única para evitar la fuga de capitales, entre otros proyectos.

El jingle en versión trap

En estos últimos días, Del Caño también protagonizó otro jingle que se viralizó en las redes sociales. Se trata de una canción versión trap, que la compartió el usuario @simonelmono en YouTube y ya alcanzó más de 400 mil visualizaciones

‘Nico del Caño cuidando ovejas es Nico Rebaño. Nico del Caño viajando en el bondi se agarra del caño. Nico del Caño es muy precavido no habla con extraños. Nico del Caño tiene show de magia, es Nico engaño, se escucha en una de las partes del tema, donde el diputado protagoniza una serie de situaciones bizarras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi sueño es que se le pegue a @nico_del_cano No es cuarta parte, es un bonus track, ok?

Una publicación compartida de microinfluencer (@simonelmono) el

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...