Avanza el adoquinado de calles en el sector sur de la ciudad de Embarcación

Continúa la pavimentación de calles en Embarcación. En esta etapa, el frente de obras se encuentra en zona sur, contaron desde la Municipalidad, donde realizan el adoquinado de la calle 20 de Febrero. “Este sistema mejorará la infraestructura vial del lugar, porque posee grandes ventajas ya que todos los materiales para este tipo de pavimento llegan a la obra listos para ser utilizados. Esto permite construir y dar los servicios en el mismo día”, detallaron desde la comuna local. 
Dijeron, además, que “esto posibilita desarrollar un programa de pavimentación articulada por etapas. Los adoquines de hormigón van unidos por compactación y poseen gran resistencia, se logran excelentes resultados estéticos brindando un aspecto de orden y limpieza”. 
Antes de comenzar con el adoquinado, se realizaron tareas de nivelado y construcción de cordón cuneta, ya que la calle presentaba un notable deterioro. “La Municipalidad realizó las conexiones a las redes de cloaca y agua potable a los vecinos que de la zona sur que no tenían hechas las instalaciones. Se trató de una medida dispuesta por el intendente Alfredo Llaya, que benefició a muchas familias del lugar”, explicaron desde el Gabinete municipal.
En calle República de Siria, en tanto, se construyen 400 metros de cordón cuneta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...