Persiste el misterio por una muerte horrorosa

Hasta el cierre de la edición de ayer no hubo novedades sobre la muerte de Santos Medina, un joven hallado sin vida flotando en las aguas de una piscina de una casa quinta de la zona de San Luis.

Los detalles que precedieron al deceso de Medina hacen presumir de un crimen, aunque no hubo nadie que pudiera afirmar la nueva.

Sin embargo diversas fuentes aseguraron a nuestro medio que se trata de un caso delicado y que incluso podría tener el sesgo de una investigación federal.

Santos Medina de 48 años fue encontrarse sin vida en el interior de una piscina, semidesnudo, travestido en su ropa interior y su calzado.

Un informe policial estableció que el malogrado joven se hallaba en el interior de una piscina llena de agua en una propiedad que, según la fuente, pertenecería a la familia o familiares directos del ex juez federal Raúl Reynoso.

Nicolás Santos Medina (48), no contestaba su teléfono desde la noche del sábado y no daba señales de vida en la vivienda donde habitaba, lo que disparó su búsqueda.

En la mañana de jueves en la habitación del joven se hallaron juguetes sexuales, su celular e improntas de una agresión de tono sexual.

La familia dijo en sede policial que cuando llegaron a su casa solo encontraron todo desordenado, objetos sexuales y restos de materia fecal.

El desaparecido era encargado de mantenimiento de una casa tipo quinta, perteneciente a la familia del exjuez Raúl Reynoso, que se encuentra en frente del domicilio de Medina y cuyo portón de acceso estaba sin seguridad. La Policía ingresó a la casaquinta y observó un cuerpo flotando, que tenía zapatos de tacos altos, ropa interior femenina (corpiño y cola less), peluca de color amarillo, y el mismo se encontraba de cúbito ventral, sin vida.

El fiscal penal Delegación Rosario de Lerma, Ramiro Ramos Osorio dispuso que se dé intervención al GAP y se preserve los dos lugares, ya que según una fuente consultada por El Tribuno podría tratarse de un hecho de tortura sexual antes de la muerte del joven.

Desde el hallazgo del cuerpo circularon diversas hipótesis que en las pròximas horas comenzaràn a develarse cuando se reúnan la totalidad de los informes forenses que se están realizando y un número no determinado de declaraciones informativas de posibles testigos.

Por el momento el hecho está para caratularse.

Fuentes consultadas anoche no descartaron detenciones o demoras en las próximas horas aunque el misterio persiste. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...