Un peatón murió tras ser  embestido en la RN 50

El fin de semana no pasó desapercibido para los encargados de velar por la seguridad vial en la provincia, un peatón perdió la vida el domingo por la noche cuando transitaba por la ruta nacional 50, kilómetro 59, en la ciudad de Aguas Blancas. Tras el trágico siniestro peritos de la División Criminalística se trasladaron hasta el lugar para levantar pruebas y trabajar sobre la mecánica de lo ocurrido.

Cerca de las nueve de la noche de la jornada dominguera personas alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el accidente de tránsito. Personal policial de la comisaría 26 se trasladó hasta el lugar indicado donde encontró a un hombre sin vida, quien había sido embestido por una Kangoo sin saber las causas del trágico impacto. La víctima fue identificada por los efectivos como Edgar Araníbal de 35 años.

A bordo de la utilitaria iban el chofer de 58 años y un acompañante de 30, quienes no resultaron con lesiones. Al parecer habrían transitado por el lugar a una velocidad considerable y sin divisar al peatón terminaron por embestir al mismo causándole la muerte. Era una de las hipótesis que los peritos y encargados del siniestros manejaban tras el fatal, hecho donde intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...