De Rossi fue la gran “vedette” de un partido gris y plomizo de Boca

Daniele De Rossi, la nueva gran atracción de Boca, vio el primer partido de su nuevo equipo desde un palco de la Bombonera

El italiano, flamante incorporación de Boca, llegó por la tarde a la Bombonera junto al resto del plantel xeneize para observar desde el palco el somnoliento empate ante Huracán y empezar a empaparse del clima que se vive en el mítico estadio auriazul.

El arribo de De Rossi, luego de “debutar” al mediodía comiendo un asado junto a su esposa, la actriz Sara Feberbaun, que vio el encuentro en una platea del tercer piso junto a dos amigos italianos, se produjo a bordo del micro que trasladó al plantel. De Rossi, que será presentado esta tarde a las 16 (a las 10 se entrenará con el plantel) en el salón Juan de Dios Filiberto, debajo de la platea baja de la Bombonera, junto al presidente Daniel Angelici, el vice Cristian Gribaudo y el director deportivo Nicolás Burdisso, lo hizo rodeado de Lisandro López (se cruzaron en la liga italiana cuando el santafesino jugó en el Inter y el Genoa) y el uruguayo Nahitan Nández.

Si bien el viernes firmó su vínculo contractual con la entidad de la Ribera, el experimentado mediocampista de 36 años todavía no fue inscripto en AFA, algo que sucederá hoy, y utilizará el número 16.

Su debut se producirá en principio en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga, el 18 de agosto ante Aldosivi.
De Rossi estuvo acompañado en el palco con el ex jugador de Boca Daniel Osvaldo, con quien compartió equipo en la Roma y el seleccionado de Italia, donde se hicieron amigos.

“Ojalá que a Daniele no le hagan la vida imposible como a mi”, tiró el ex jugador devenido en músico desde el palco. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...