Las actividades turísticas para las vacaciones de invierno fueron promocionadas en Chaco

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde encabezó la propuesta promocional de Salta para las vacaciones de invierno que continuará esta semana en Corrientes y Misiones. “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” resume el objetivo de la oferta turística y cultural, única en el país.

“Cada año son más los chaqueños que visitan Salta y este año queríamos venir a traerles algo de lo nuestro”, dijo Urtubey a operadores turísticos, medios de prensa y público que se acercaron para conocer la propuesta turística salteña.

“Una de las actividades económicas más importantes es el turismo, por eso queremos integrarnos e innovar para crecer. Los salteños hemos demostrado que el turismo es una herramienta muy idónea para hacerlo y en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el mandatario.

Participaron el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el presidente del Instituto Turismo Chaco, Mauro Flores, entre otros.

La presentación se inició con el relato de turistas como mejores exponentes de la experiencia salteña en bodegas diques, valles, selvas y puna, como escenarios temáticos de vivencias dignas de disfrutar y compartir.

El destino Salta tiene entre los turistas un alto índice de repitencia, según las encuestas que se realizan.

Con el acompañamiento de música, danza y tradicional gastronomía salteña, los presentes compartieron sus experiencias y expectativas. Además participaron en sorteos de excursiones en Salta.

Las actividades que se pueden disfrutar en Salta durante las vacaciones de invierno y el calendario completo están disponibles para consultas en www.turismosalta.gov.ar 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...