El gesto de Messi en la previa con Chile: una foto cantando el Himno

Después de la derrota polémica ante Brasil, Lionel Messi apareció en su cuenta oficial de Instagram. Ya había aparecido en conferencia de prensa, enojado con el árbitro del encuentro, con la Conmebol y con todos.

Ahora, La Pulga publicó una historia que es puro simbolismo en la previa del partido con Chile. En la misma se lo puede ver cantando el himno Albiceleste.

Sí, es una foto, pero es del momento que gritó con todas sus fuerzas las estrofas del himno nacional argentino.

"Hoy tenía ganas y bueno… Lo canté". Simple. Conciso. Contundente. Lionel Messi respondió a las consultas de los periodistas cuando lo interpelaron al decidir cantar el himno en el choque frente a Venezuela durante la Copa América 2019.

El líder de la selección nacional pasó de no cantar nunca el himno a lo largo de toda su estadía en el equipo a romper esa costumbre en el choque de cuartos de final ante Venezuelay repetir el accionar frente a Brasil en las semifinales.

Lo particular es que la "Pulga" tomó esta determinación días después de que un niño contara lo que el futbolista hacía durante el himno: "Él está con la boca cerrada y tararea el himno. Es cierto, al himno no lo canta, pero lo tararea para adentro, yo lo escuché"

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...