A Boca se le complicó al final y se quedó afuera por penales ante Almagro

Boca Juniors, con una conquista del debutante Daniele De Rossi, le está ganando por 1-0 a Almagro, al término del primer tiempo del encuentro que ambos conjuntos animan esta noche en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. 

El mediocampista italiano, una de las incorporaciones de este mercado de pases en el equipo del DT Gustavo Alfaro, abrió la cuenta a los 27 minutos, a través de un cabezazo, tras un tiro de esquina ejecutado por Alexis Mac Allister.

En el complemento, Boca parecía tener controlado el encuentro ya que no permitía que Almagro se acerque a su área.

Gustavo Alfaro decidió sacar a Daniele De Rossi a los 30 del segundo tiempo e hizo ingresar a Campuzano en su lugar.

Poco tiempo después, el Tricolor pegó el batacazo de la mano de Juan Manuel Martínez, quien aprovechó un error entre Alonso y Marcos Díaz para marcar el 1 a 1.

De ahí hasta el final del partido, Boca intentó por todas las vías meter el segundo para evitar los penales, pero la suerte ya estaba echada.

Desde los doce pasos, los jugadores del Tricolor fueron más efectivos que los de Boca, ya que el único que pudo marcar fue Tévez. Luego, MacAllister, Hurtado y Salvio erraron sus disparos.

 

Posibles formaciones
Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...