La foto de Nicole Neumann sin corpiño para combatir el frío

Nicole Neumann disfrutó de unos días de descanso en uno de los centros turísticos más atractivos de la Argentina: la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Allí,  la modelo gozó del característico frío de la región patagónica, pero al volver a Buenos Aires, fue recibida por la ola polar que está azotando a la zona metropolitana. Más allá de enfrentar bajas temperaturas tanto en el sur como en Capital Federal, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) decidió combatir ese clima con una serie de fotos calientes en las que posó sin corpiño y tirada en el piso sobre una alfombra de piel sintética.

 

“Y aquí está todo lo que soy. No pienso dejar que nadie me haga sentir pequeña. Porque a partir de ahora, soy infinita”, escribió Neumann a modo de epígrafe de su posteo en Instagram, red social en la que ya se había mostrado al límite durante los últimos días, con una postal sin bombacha y llista para ir a esquiar y también con una ajustada calza que de tanto estirarse casi muestra su parte más íntima a raiz de una transparencia. 

“Hacía mucho frío, pero menos que acá”, aseguró la rubia en su regreso al programa conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez, y también reveló que las imágenes sexys que publicó fueron capturadas por su hija mayor, Indiana, despejando así cualquier rumor de un acompañante amoroso. La panelista comentó que su hija aceptó fotografiarla de manera sensual, aunque la retó por la posibilidad de que se le vean las lolas. Sin embargo, Nicole tomó recaudos tras la sesión fotográfica, ya que tapó uno de sus pezones con un emoji de corazón.

Semanas atrás, en ese mismo programa del que forma parte desde el mes de mayo, la rubia hizo una confesión infiel al aire , dando a conocer que sabe que es “el permitido” de varios hombres que tienen pareja, aunque no dio nombres, algo muy picante teniendo en cuenta que los actos de infidelidad de Nicole fueron públicos y documentados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...