Sáenz expresó su deseo de que Juan Carlos Romero continúe en el Senado

El intendente y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, se manifestó a favor de que sean reelegidos Juan Carlos Romero como senador nacional, y Pablo Kosiner, como diputado nacional.
En el programa que tiene por FM Aries,  el actual intendente y precandidato a Gobernador, consideró que en estas elecciones debemos preguntarnos “si vale más un bolsón el día de las elecciones o un sueño y esperanza de poder vivir mejor en cada pueblo”.

En este sentido, señaló que el pueblo debe elegir al que le genere esperanza porque la vienen pasando mal hace tiempo.

 

Al respecto, Sáenz expresó su opinión diciendo que Juan Carlos Romero debería seguir siendo senador nacional porque ha demostrado y ayudado a conseguir un montón de cosas, “independientemente del lugar en que estemos cada uno”.

“Lo mejor para Salta es que en Senado Nacional siga Juan Carlos Romero”, dijo Sáenz a la vez que agregó que, en Diputados, suceda lo mismo con Pablo Kosiner. Agregó que ambos candidatos a renovar sus bancas nacionales, lograron acompañarlo en muchos proyectos para Salta. En este punto, Sáenz señaló que no se prioriza de dónde se viene, sino hacia dónde se va y qué es lo que necesitan los salteños. “Cuando hay un frente hay muchísima gente valiosa. No todos los cargos son para mí”, finalizó Sáenz.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...