Sigue la búsqueda del turista francés

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, se reunió ayer con el representante de los familiares del turista francés que se encuentra desaparecido desde agosto de 2018 en el departamento de Iruya. Francois Delbreil fue informado acerca de las nuevas medidas dispuestas por el Ministerio Público en el marco de la investigación que se lleva adelante desde que los familiares de Mathieu Martin dieron la voz de alerta cuando perdieron todo contacto con él desde su llegada a esta provincia.

La fiscal Simesen de Bielke informó que a Delbreil, amigo de Mathieu Martin, lo pusieron en conocimiento de las tareas que se están realizado en la zona donde se sospecha que el ciudadano francés fue víctima de un homicidio.

Simesen le comunicó al vocero de la familia Martin la realización de una nueva incursión de búsqueda de los restos del mochilero en el departamento Iruya. Explicó que de esas diligencias participarán canes especializados en búsqueda de personas de la Policía Federal Argentina, además de personal de la División Homicidios y otras unidades especiales de la Policía de la Provincia que colaboran con la investigación.

También lo puso al tanto de otras tareas vinculadas con la causa y de pericias solicitadas sobre elementos secuestrados en la causa y que podrían colaborar con el hallazgo del cuerpo de Martin.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...