“La dama y el vagabundo”: Disney ya lanzó el tierno póster de la película

Hace unas horas comenzó la Expo D23, la importante convención que se caracteriza por adelantar las novedades que tendrá el mundo de Disney y la cual apasiona a los fanáticos del ratón. Durante unos de los momentos del evento, salieron a la luz varios de los proyectos que estarán presentes tanto en el cine como en su plataforma de streaming, entre ellos la nueva película de “La dama y el vagabundo“.

En medio de la convención, la Casa de Mickey Mouse reveló el poster oficial del live action de “La dama y el vagabundo“. Según confirmaron, la película se estrenará directamente en la plataforma de streaming Disney+, que lanzará en latinoamérica el próximo año.

La imagen del póster es la de la icónica escena de “La dama y el vagabundo” , en la que los perros comparten un plato de spaghetti en afuera de un restaurante italiano y al compás de la música de los empelados del lugar. Sin dudas, la nueva producción de Disney será la adaptación de la película animada que enamoró a todos en 1955, y la cual estaba dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson.

Luego de El rey león, Aladdín, Dumbo y mientras los fanáticos están a la espera de La sirenita, la remake de “La dama y el vagabundo“, la historia de amor entre Reina y Golfo, será estrenada en Disney+ el 12 de noviembre y tendrá las voces de Tessa Thompson (“Thor Ragnarok“), Justin Theroux y un elenco integrado por Janelle Monáe (Peg), Ashley Jensen (Jock), Benedict Wong (Bull) y Sam Elliot (Trusty).

Sin dudas, la película “La dama y el vagabundo” ha marcado la infancia de muchas generaciones gracias a la excelente historia de amor, la música y sus protagonistas animales, los cuales han sabido conquistar el corazón de todos. Por eso, la nueva película genera expectativas entre los fanáticos los cuales esperan volver a enamorarse al verla.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...