Un hombre perdió la vida en un accidente en La Viña

Pasadas las 10.30 de ayer la Policía de Salta era alertada sobre otra tragedia vial. Esta vez el siniestro tuvo lugar sobre la ruta 68, a la altura del kilómetro 94, en la localidad salteña de La Viña. Allí un hombre de 86 años fue trasladado de urgencia al hospital zonal y luego derivado al San Bernardo, donde llegó sin vida, según fuentes policiales. Se trata de la víctima fatal número 107 en este tipo de siniestros en lo que va del año en la provincia.
Después del aviso y consultas judiciales, efectivos del Cuerpo Técnico Criminalístico del Valle de Lerma, además de policías de La Viña, llegaron al lugar, donde constataron que una Renault Kangoo se encontraba con sus cuatro ruedas para arriba. Lo que se pudo establecer en los primeros minutos fue que dos hombres mayores viajaban en el rodado, quienes fueron trasladados hasta el hospital de esa localidad y uno de ellos, el de 86 años, fue derivado en código rojo al San Bernardo.
Los uniformados que trabajaron en el lugar trataban de determinar las causas del nuevo siniestro vial con víctima fatal, el vehículo fue hallado a un costado de la banquina de la ruta 68. Las primeras sospechas daban cuenta de que el rodado circulaba a gran velocidad y por algún motivo el conductor perdió el control y terminó volcando.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...