Pablo Pérez no fue suspendido por la Conmebol

El volante de Independiente Pablo Pérez finalmente no fue suspendido por el Comité de Etica de la Conmebol al conocerse, este viernes por la tarde, que la sanción solo fue económica por su reacción ante oficiales y médicos encargados del control antidoping tras el partido de ida con Independiente del Valle, de Ecuador, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El mediocampista rosarino trató de “corruptos” a los facultativos, además de demorarse a cumplir con el examen, por lo que fue informado por el árbitro del encuentro, el peruano Diego Haro.
Independiente presentó el descargó correspondiente y lo que pudo jugar a favor del jugador fue que, minutos más tarde al entredicho, se disculpó ante los encargados del antidoping, por lo que la Confederación Sudamericana le debitó automáticamente 15 mil dólares a Independiente, en concepto de multa.
Pérez fue apercibido por lo que en un próximo incidente sería severamente sancionado. En tanto, el técnico Sebastián Beccacece lo podrá contar para reemplazar al lesionado Pablo Hernández en la revancha de cuartos de final de la Sudamericana con los ecuatorianos, que se jugará el venidero martes a las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.
A propósito del volante tucumano, que en la ida con Independiente del Valle, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que será operado y contará con ocho meses para su recuperación, la dirigencia roja piensa en un nuevo refuerzo para el equipo debido a que la reglamentación vigente se lo permitiría.
“Podríamos salir a buscar un marcador central o un jugador en el medio para reemplazar a Hernández. Beccacece estaría interesado en un defensor y un volante o delantero”, adelantó Héctor Maldonado, secretario general del club de Avellaneda en el medio partidario De la Cuna al Infierno.
Este sábado, en su estadio, una parte del plantel de Independiente jugará un amistoso, a puertas cerradas, con Gimnasia y Esgrima La Plata.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...