Gustavo Klix pidió más ascensos 

Desde el lado de Juventud Antoniana no se prestó mucha atención a la determinación del Consejo Federal, con respecto a los dos descensos del torneo Federal A, en la próxima temporada. Eso sí, el presidente del club santo, Gustavo Klix, con un tono irónico, manifestó: “Me gustaría que se otorgue más ascensos en el Regional Amateur”. El directivo luego acotó: “Es una lástima que entre los 8 descensos que hubo, nos tocó. Ojalá que lo aprovechen los equipos del interior”. 

De algún llamado desde el Consejo Federal con respecto al Regional Amateur que se viene, Klix manifestó: “No se habló nada aún, nosotros apuntamos a diagramar un trabajo en forma parecida de la temporada pasada. La idea es tirarse a ganar para volver lo más rápido posible al Federal A”. Para ellos estamos realizando un gran esfuerzo en el Anual, con un plantel que está tomando forma”.

Klix,fue contundente en sus afirmaciones. “Vamos a jugar en el torneo que nos toque competir. El plantel se tiene que seguir poten cian do”, declaró.

Un informe del santo

En el club antoniano el próximo viernes se ofrecerá una conferencia de prensa para mostrar los trabajos que se cumplieron en los 8 meses de gestión, de la comisión que preside Gustavo Kli x.

Además, se anunció que se dará a conocer si cómo se encontró el club y “mostrar la transparencia que se puso de manifiesto desde la asunción de esta nueva comisión”

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...