General Güemes:  detuvieron a un vendedor de drogas

Pablo Exequiel Costilla pasará 4 años en prisión por comercializar estupefacientes en la vivienda que ocupaba en calle Urquiza de General Güemes. El otro involucrado cumplirá 2 años y 8 meses de prisión de ejecución condicional.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Pablo Exequiel Costilla por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y contra Marcos Jorge por tenencia de estupefacientes.

La investigación se inició a partir de las tareas desplegadas por personal de la División de Drogas Peligrosas de General Güemes y por una denuncia anónima que daba cuenta que Costilla se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en su vivienda de calle Urquiza al 100 de esa ciudad.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

Costilla fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Jorge a la pena de 2 años y 8 meses de ejecución condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...