Poca adhesión al saldo de emergencia de Saeta

Solo el 8 por ciento de los usuarios de Saeta, accedió a este "préstamo". Según fuentes de la empresa se registraron 1.609 tarjetas azules. Todavía sigue vigente el trámite en las oficinas de la empresa de transporte público.

De las 500 mil tarjetas azules de Saeta que circulan en la calle, solo 1.609 cuentan con el saldo de emergencia, propuesta que lanzó la empresa en mayo.

Pueden acceder a este "préstamo" las personas que no cuenten con algún beneficio tarifario (pase estudiantil, jubilados o boleto social).

El usuario debe llevar su tarjeta a las oficinas de la empresa y registrar sus datos personales. El saldo de emergencia consiste en contar con dos boletos adicionales después de haber agotado el saldo en la tarjeta. La misma será descontado en la próxima carga.

Turnos online

A principios de este mes, Saeta habilitó la posibilidad de sacar turnos online para evitar que los salteños tengan que hacer largas colas afuera de las sucursales. Accediendo al sitio http:/ /www.saetasalta.com.ar /default.asp podrás obtener tu turno haciendo click en la opción "turnos online" y luego podrás elegir el día, la hora, la sucursal y el trámite correspondiente que desees realizar. Los trámites por duplicado de tarjetas tendrán un 10% de descuento.

Desde Saeta informaron que ya recibieron cerca de 460 turnos. También advierten que solo hasta fin de mes atenderán a todos aquellos que se dirijan directamente a las oficinas de Saeta.

Días atrás, autoridades de Saeta anunciaron que se iniciaron las gestiones y trabajos tendientes a la habilitación de una nueva cabina de recarga de tarjetas, ATM, en barrio Autódromo. Estará instalada en el frente de la subcomisaría del barrio, al lado del cajero automático.

Claudio Juri, gerente general de Saeta, resaltó que con esta nueva ATM se llegará a las 22 cabinas y 221 puntos de recarga en toda el área metropolitana. Señaló que de este modo se sigue trabajando por llegar a los usuarios con más servicios y un mayor acceso al sistema de transporte.

Este punto de recarga será una nueva opción que facilitará la gestión de recarga a vecinos de la zona.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...