Recrudecen quejas contra un boliche

Los vecinos de la localidad de San Carlos, que residen en la calle San Martín, colindantes con el local bailable SUA, denunciaron la falta de control a dicho local por parte de la Municipalidad. Los vecinos están cansados de los ruidos molestos que emanan del local y aducen que están produciendo el deterioro de la infraestructura edilicia de las casas, por la vibración por el alto volumen ante la falta de aislantes. "Los vecinos hemos presentado notas el 20 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018 al entonces intendente Javier Vargas, sin haber obtenido respuestas y sin siquiera haberse preocupado por lo menos en llamar a los vecinos y darle una solución al problema. Luego, al Concejo Deliberante integrado por Sonia Magno y Diego Rojo se presentó otra nota el 22 de mayo de 2018, también sin respuesta. Nos vemos afectados desde hace mucho tiempo sin que se hayan escuchado nuestros continuos reclamos", dijeron.

Y agregaron que ya hablaron este año con la actual intendente, Sonia Magno, en dos oportunidades, en las cuales no obtuvieron solución. "¿Es tan difícil para las autoridades reglamentar estas cuestiones con ordenanzas municipales? Los vecinos creemos que sí, ya que dentro del municipio de San Carlos hay amiguismo y favores políticos y por eso a dicho local bailable no se lo puede tocar", denunciaron públicamente.

Y se preguntaron de manera retórica: "¿Las autoridades comunales no piensan en el descanso, la salud física y mental de los vecinos?"

Para concluir, los quejosos pidieron que se sancione una ordenanza reglamentando, por lo menos, el funcionamiento del citado boliche, para que cumpla con los requisitos mínimos o que se instale fuera del radio urbano, como lo establece el planeamiento urbano que rige en Salta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...