Patronato le empató sobre la hora a Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata se relamía el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató un empate y terminaron 1 a 1, en el partido disputado este lunes por la noche en el estadio “José María Minella”, por la sexta fecha de la Superliga.
El tiburón se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Rincón, a los 7 minutos, mientras que Cristian Tarragona, a lo 44, ambos en la segunda parte, marcó para el patrón.
Este empate le permite al equipo de Paraná seguir esquivando la zona del descenso, y seguir a tres puntos del líder, que ahora pasó a ser Boca con 14 unidades.


Aldosivi tenía la obligación, por su condición de local, de tomar el protagonismo del partido, pero Patronato no quería ser un mero espectador de lo que sucedía en el Minella.
Con un esquema en donde la búsqueda de la velocidad en ataque, a través de Rincón, y con Gonzalo Verón de punta, el tiburón intentó armar un circuito de juego pensando en el arco contrario.
Por su parte, las buenas intenciones de Patronato chocaron con sus propias limitaciones y por ese motivo el partido se hizo friccionado, sin muchas situaciones de gol y el cero era casi lógico.
Sin embargo, cuando empezó el complemento, Rincón encontró un balón en el área y con una mediavuelta derrotó a Ibáñez para colocar el 1 a 0.
Luego del gol Patronato salió a buscar el empate, urgido por sus necesidades, y a los 39 Avalos realizó una gran jugada personal que casi termina en gol, pero el travesaño se lo negó.
Aldosivi se metió peligrosamente contra su arco y en un tiro libre sobre el final, Abero metió una pelota al corazón del área y Tarragona empujó al gol para el empate final.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...