El lobo tiene plazo hasta el miércoles para sumar un refuerzo

Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo que dirige Diego Maradona, tendrá tiempo hasta este miércoles para sumar un nuevo refuerzo por la lesión de Lautaro Chávez, según acordó la dirigencia con la AFA.
“Se solicitó una prórroga hasta el miércoles para incorporar un futbolista y elegir muy bien el primer refuerzo para Diego”, confirmó una fuente dirigencial del club platense.
Gimnasia, que en el debut de Maradona perdió el domingo pasado en La Plata con Racing Club (1 a 2), buscará hasta último momento un reemplazo para el juvenil Lautaro Chávez, quien sufrió una grave lesión de ligamento cruzado anterior y su tiempo de recuperación será prolongado.
En este sentido, el directivo dijo que la intención del cuerpo técnico “es sumar a un delantero de punta para aumentar la efectividad en ataque”.
Hasta el momento, si bien fueron varios los nombres acercados, reconoció que hubo un interés firme por Lucas Barrios, el experimentado punta de Huracán, aunque finalmente por “cuestiones económicas” se alejó esta posibilidad.
“De todos modos -agregó-, si no llega una incorporación que nos convenza nos quedaremos con el plantel que tenemos”.
Ante esto, Diego deberá analizar y elegir los apellidos que se sumarán en enero para jugar la segunda parte de la Superliga, que tiene al lobo en zona de descenso directo.
Por otra parte, el plantel de Gimnasia retomó este martes el trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica, pensando en el compromiso ante Talleres del próximo lunes por la noche, en el marco de la 7ma fecha de la Superliga (SAF).
En este sentido Maradona, junto a su ayudante de campo Sebastián Méndez, comenzará a evaluar posibles modificaciones o reforzar conceptos con el objetivo “recuperación” en Córdoba.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...