Gómez Centurión vino a Salta y dio su apoyo a Olmedo

El candidato a presidente por el Frente NOS Juan José Gómez Centurión manifestó hoy en Salta su apoyo al precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo. 

“En Salta Alfredo y Andrés (Suriani) representan una salida a la brecha, que es la misma alternativa que nosotros estamos proponiendo a nivel nacional”, comenzó diciendo el candidato a presidente por el Frente NOS.  “Quienes impulsan esa falsa brecha fueron los mismos que se pusieron de acuerdo para generar un modelo político que les sirve nada más que a la clase dirigente y no a los ciudadanos”, agregó.

En este sentido, Centurión expresó su indignación con que las dos fuerzas políticas más fuertes del país sean quienes “generaron 35% de pobres en la Argentina, 2 PBI de deuda y que más del 50% de los chicos sean pobres”.

En tanto, el héroe de Malvinas mantuvo un almuerzo con referentes locales y diversos candidatos. Luego también realizó una caminata por plena peatonal de la ciudad y encabezó una reunión en la sede partidaria.

Expresó que “en esta crisis de valores hay un primer valor central que a nosotros nos une y vincula que es la capacidad de defensa del niño por nacer. Si los políticos argentinos no somos capaces de defender al ser más inocente e indefenso, no vamos a poder defender el derecho de ningún argentino”. En cuanto a otro concepto también coincidente que tienen los dirigentes, Centurión aseveró que “el único hombre libre es aquel que tiene trabajo y sostiene a su familia con el fruto de su esfuerzo”.

Además de Olmedo, participaron del encuentro el aspirante a la intendencia de la capital provincial, Andrés Suriani y Cristina Fiore, precandidata a diputada provincial. .

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...