Recrudecen las  faenas clandestinas

El precio de la carne avivó otra vez el negocio de la faena clandestina, para abastecer sobre todo a las poblaciones cercanas a los establecimientos de cría ganadera.

En este contexto, personal de Hickmann demoró a tres jóvenes que transportaban más de 200 kilos de carne vacuna sin respetar la normativa de transporte de sustancias alimenticias. La carne fue decomisada.

Fue ayer cerca de las 3 de la madrugada, mientras efectivos pertenecientes al grupo de intervención conjunta de zona norte realizaban patrullajes preventivos por la localidad de Hickmann, demoraron a tres hombres que transportaban a bordo de un automóvil 220 kg de carne vacuna sin la correspondiente cadena de frío para su conservación y transporte, atentando de esta manera contra la salud pública.

El producto cárnico fue secuestrado y decomisado.

En el sur provincial

La Policía Rural demoró a dos hombres por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego, además, secuestró animales y productos cárnicos.

Ayer pasada las 6, en el marco de los operativos de seguridad rural que lleva adelante la División Policía Rural y Ambiental 3 en el sur provincial, efectivos de esa división observaron el desplazamiento en forma sospechosa de una camioneta por inmediaciones del barrio Abdala de Rosario de la Frontera, logrando interceptarla y demorar a sus ocupantes, dos hombres de 30 y 50 años por el delito de tenencia y portación ilegitima de arma de fuego, en razón de que transportaban una escopeta y 10 cartuchos sin documentación habilitante para su uso. Además, les secuestraon varios animales sacrificados

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...