Jéssica González:  declaran policías  y peritos

El próximo miércoles está previsto que se desarrollen los alegatos en el Salón de Grande Juicios de la Ciudad Judicial ubicada en la zona norte de esta ciudad. Mientras tanto hoy seguirán las audiencias de debate por el femicidio de Jéssica González, la joven de 39 años que fue ultimada entre la noche del 20 de septiembre y la madrugada del día siguiente del año pasado en manos de Raúl Antonio Pérez.

Las audiencias comenzaron el miércoles de la semana pasada con varios testigos entre familiares de la víctima, amigos y compañeros de la congregación que formaba parte Jéssica, además de personal del motel alojamiento, ubicado en la zona sur de Salta capital, donde el acusado terminó llevando el cuerpo de Jéssica González.

El viernes, el Tribunal integrado por los jueces Roberto Lezcano (presidente), Norma Bera (vocal) y Maximiliano Troyano (vocal) pasó a un cuarto intermedio para hoy. Está previsto que pasen al banquillo de los acusados policías y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que intervinieron en el caso.

Por el momento el imputado Pérez (41) no declaró ni siquiera en la etapa de instrucción, es uno de los interrogantes que se generaron desde el atroz crimen. Mientras que los testimonios que se escucharon desde el inicio del debate coinciden y perfilan al acusado como un obsesivo por la víctima, un hombre que habría matado por celos enfermizos a Jéssica González, quien estaba a cargo del estudio bíblico de un grupo de jóvenes concurrentes a la iglesia evangélica donde su madre es pastora.

Otro de los argumentos coincidentes entre los declarantes hasta el momento es la ausencia de una relación sentimental que pudiera haber existido entre víctima y victimario. El cuerpo de González fue encontrado el 21 de septiembre de 2018 en una de las habitaciones del motel con heridas punzocortantes. Pérez, en tanto, estaba en el mismo lugar con lesiones de arma blanca, el mismo cuchillo con el que mató a la mujer, heridas autoinfligidas en el cuello y los brazos.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...