Central Norte y Pellegrini, a mano

En un partido parejo y entretenido, Central Norte y Atlético Pellegrini empataron 1 a 1 y de esta manera se completó ayer la disputa de la decimoquinta fecha del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Alejo Olazo inauguró el marcador y puso en ventaja al juvenil equipo cuervo, durante el primer tiempo. Pero al inicio de la segunda etapa Fabricio Rojas consiguió el empate para el conjunto adoquinero. 

Se produjeron cuatro expulsiones, dos de cada bando, determinó el árbitro Luciano Díaz. Vieron la roja Juan Carrizo y Nicolás Laguna por el lado de Central Norte, mientras Alejandro Solá y Gabriel Taborda se fueron a las duchas de peye. Claro que para frenar el juego desleal, Díaz se vio obligado a imponer autoridad mostrando varias tarjetas amarillas

El resultado no modificó en absoluto las ubicaciones tanto del conjunto azabache como del equipo que conduce Pablo Moncholi, aunque las alternativas del juego que propusieron ambas formaciones resultaron del agrado, porque desde el instante en que el árbitro Díaz indicó el inicio del juego fijaron como premisa de orientar los avances hasta el arco contrario. Así fue que Juan Olazo se encargó de sacar la diferencia para el dueño de casa, ventaja con la que se fueron al descanso.

Pero Pellegrini, apenas iniciado el complemento, por intermedio de su goleador, Fabricio Rojas, alcanzó la igualdad. En el resto del tiempo de juego se presentaron chances para desequilibrar la paridad y que fue justa.

 

Lo que viene

 

Ahora, la primera parte del Anual salteño ya está llegando su fin y observando la tabla de posiciones, tanto Juventud Antoniana como Pellegrini lograron asegurar un lugar entre los cuatros primeros. San Antonio, con un punto también habrá dado un paso para sumarse a este grupo. En las dos próximas fechas la vacante para definir qué equipo ocupará el cuarto puesto la pelearán Cachorros, Camioneros, San Martín, Gimnasia y Tiro, Peñarol y hasta Central Norte está con chance. Y de acuerdo a la reglamentación, del primero al cuarto, al finalizar esta etapa del campeonato recién volverán a competir sorteando la siguiente fase que viene.

Por su parte Mitre, Sanidad y Primavera también se aseguraron un lugar entre los 12 equipos que continuarán en competencia y solo están a la espera de saber cómo les tocará competir a los tres en la otra instancia del torneo.

En tanto, a Atlético Salta, Atlas, Atlético Libertad, Deportivo Unión y San Francisco les queda cumplir con las dos últimas jornadas, sabiendo que no tendrán posibilidades de nada, solo de mejorar sus desempeños.

 

Los equipos

C. NORTE 1 PELLEGRINI 1

 

N. Cruz E. Vargas

F. Barboza S. Espinosa

N. Alderete A. Solá

J. Paz L. Corimayo

L. Maldonado L. Torrejón

A. Paz L. Mendilar

J. Carrizo G. Villagra

G. Yapura J. López

A. Panelo G. Martínez

A. Olazo F. Rojas

R. Morinigo A. Burgos. 

 

DT: L. López DT: P. Mon choli

 

Goles PT: 33’ Alejo González (CN). ST: 1’ Fabricio Rojas (P).

Expulsados: J. Carrizo y N. Laguna (CN), A. Solá y G. Taborda (P)

Jornada: 15ta. fecha

Arbitro: Luciano Díaz

Estadio: Dr. Luis Güemes

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...