¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

2 x 1 Con Club El Tribuno “Noialtri”

Miércoles, 25 de septiembre de 2019 14:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Las nuevas voces de la lírica ofrecerán un único show en Salta, el jueves 10 de octubre, a las 22, en el Teatro del Huerto, donde se pueden adquirir las entradas, así como en Alto Noa Shopping y a través de www.autoen trada.com.
Los tres jóvenes tenores, al estilo de Il Volo, hacen un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, pasando por “Crimen” de Cerati, “La vie en rose” y muchas más, en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público. Con dirección musical y vocal de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta, la crítica especializada tiene innumerables elogios para los artistas.
El tucumano Nicolás Manservigi (35), junto a Facundo Cano, nacido en Buenos Aires, y el platense Ignacio Constant (23 años), reúnen
un extenso currículum basado en la excelencia académica e interpretativa que se traduce en sus voces sobre cientos de escenarios.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD