2 x 1 Con Club El Tribuno “Noialtri”

 

Las nuevas voces de la lírica ofrecerán un único show en Salta, el jueves 10 de octubre, a las 22, en el Teatro del Huerto, donde se pueden adquirir las entradas, así como en Alto Noa Shopping y a través de www.autoen trada.com.
Los tres jóvenes tenores, al estilo de Il Volo, hacen un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, pasando por “Crimen” de Cerati, “La vie en rose” y muchas más, en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público. Con dirección musical y vocal de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta, la crítica especializada tiene innumerables elogios para los artistas.
El tucumano Nicolás Manservigi (35), junto a Facundo Cano, nacido en Buenos Aires, y el platense Ignacio Constant (23 años), reúnen
un extenso currículum basado en la excelencia académica e interpretativa que se traduce en sus voces sobre cientos de escenarios.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Club el Tribuno

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...