Megashow: Tini deslumbró al público en el Teatro Provincial

A través de "Quiero Volver Tour", la segunda gira de conciertos, Tini Stoessel brindó un show mágico ante un público que la ovacionó en cada tema que interpretó

La artista que presentó su segundo álbum parte de una  gira nacional e internacional. Tini que prácticamente tiene un destino fijo en Salta cada vez que presenta un nuevo espectáculo se mostró emocionada y agradeció a todos los salteños por compartir una vez más su música. 

A puro ritmo el público bailó y se emocionó hasta más no poder.  El tour de Tini "Quiero Volver Tour" inició el 13 de diciembre de 2018 en Buenos aires y ya recorrió diferentes escenarios de Argentina, Chile y Uruguay.

Tini acaba de obtener un resonante éxito con “Fresa”, que batió récords de reproducciones en las redes sociales y Youtube. Es fruto de una colaboración con el cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt, conocido en el mundo del reggaetón por su tema “Mocca”. En el videoclip Tini se muestra muy sensual. La sociedad con Ebratt es sin dudas un acierto, porque aumenta la proyección regional de la música de la estrella argentina. Como si eso hubiera sido poco, hace dos semanas Tini se emocionó hasta las lágrimas porque la cantante Jessie J la invitó a cantar con ella en el show que dará en el Luna Park el próximo 1° de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...