El infartante topless de Jimena Barón

Recién separada de Mauro Caiazza, y en plena gira con su último álbum, Jimena Barón está totalmente abocada a su música y a su crecimiento como artista.

Con 6 millones de seguidores y una vida súper activa en las redes sociales, la artista comparte sensuales imágenes y despierta todo tipo de reacciones en sus seguidores. Mientras algunos suspiran y halagan su belleza, otros la cuestionan y critican su soltura a poco tiempo de separarse de su última pareja.

Jimena, por su parte, hace oídos sordos a las críticas y continúa compartiendo divertidos momentos en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En este caso, la cantante de "La cobra" subió una imagen suya con un cuidado topless por la mañana, con su cabello al viento. "El momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke [sic]", escribió la artista en el posteo de Instagram que le valió más de 400 mil likes.

Poco después, subió una foto desde su camarín con un gran escote y la leyenda: "Acá en el camarín escuchando atenta a la producción. Mentira, sola como un hongo esperando arrancar el show. Poseo el pecho más huesudo de Sudamérica... lo que me costó juntar así las tet... que agotador". 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...