Independiente estuvo encendido en el Libertadores de América

Independiente vapuleó hoy por 5 a 0 a Douglas Haig, equipo que milita en el Torneo Federal A, en un encuentro amistoso que disputaron en el estadio Libertadores de América y que le sirvió a ambos equipos como preparación para la temporada venidera.
El partido tuvo una duración de 60 minutos y el entrenador Lucas Pusineri dispuso que jueguen la mayoría de los habituales titulares y algunos juveniles como Thomas Ortega y Brian Martínez a quienes pretende darles rodaje en Primera.
En este encuentro Independiente se impuso con goles de Cecilio Domínguez, en dos oportunidades, un doblete de Leandro Fernández y un tanto de Andrés Roa.
Pusineri puso en cancha a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez, Andrés Roa; Brian Martínez, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez.
Previamente, el elenco de Avellaneda se impuso por 4 a 0 en un ensayo futbolístico de 60 minutos ante el mismo rival y ganó con goles de Martín Benítez, Braian Romero, en dos oportunidades, y Silvio Romero.
En esta oportunidad, el entrenador paró un equipo con más suplentes y juveniles que titulares, aunque también participaron Juan Sánchez Miño, Nicolás Figal (no estará ante River por haber acumulado cinco amarillas) y Silvio Romero.
El equipo que jugó el primer amistoso formó con: Milton Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Emanuel Mercado, Domingo Blanco, Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Braian Romero.
Independiente se prepara para recibir a River en el partido postergado de la decimocuarta fecha de la Superliga que está programado para que se dispute el próximo domingo 19 de enero a las 19.10 en el estadio Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...