Independiente estuvo encendido en el Libertadores de América

Independiente vapuleó hoy por 5 a 0 a Douglas Haig, equipo que milita en el Torneo Federal A, en un encuentro amistoso que disputaron en el estadio Libertadores de América y que le sirvió a ambos equipos como preparación para la temporada venidera.
El partido tuvo una duración de 60 minutos y el entrenador Lucas Pusineri dispuso que jueguen la mayoría de los habituales titulares y algunos juveniles como Thomas Ortega y Brian Martínez a quienes pretende darles rodaje en Primera.
En este encuentro Independiente se impuso con goles de Cecilio Domínguez, en dos oportunidades, un doblete de Leandro Fernández y un tanto de Andrés Roa.
Pusineri puso en cancha a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez, Andrés Roa; Brian Martínez, Leandro Fernández y Cecilio Domínguez.
Previamente, el elenco de Avellaneda se impuso por 4 a 0 en un ensayo futbolístico de 60 minutos ante el mismo rival y ganó con goles de Martín Benítez, Braian Romero, en dos oportunidades, y Silvio Romero.
En esta oportunidad, el entrenador paró un equipo con más suplentes y juveniles que titulares, aunque también participaron Juan Sánchez Miño, Nicolás Figal (no estará ante River por haber acumulado cinco amarillas) y Silvio Romero.
El equipo que jugó el primer amistoso formó con: Milton Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Emanuel Mercado, Domingo Blanco, Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Braian Romero.
Independiente se prepara para recibir a River en el partido postergado de la decimocuarta fecha de la Superliga que está programado para que se dispute el próximo domingo 19 de enero a las 19.10 en el estadio Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...