En un aeropuerto se ve todo tipo de cosas, pero las personas involucradas generalmente están vestidas. No fue así el caso de una mujer que se desnudó totalmente en el sector de retiro de equipaje en la terminal aérea de Miami.

Sorprendidos ante la ocurrencia de la chica, algunas de las personas que estaban en el lugar grabaron la situación y compartieron las imágenes en las redes. Las secuencias no tardaron en viralizarse.

Uno de los que se encontraba a la espera de su equipaje era Billy Corben, un director de cine documental estadounidense. “La noche pasada en el Aeropuerto de Miami. Porque Miami”, escribió en Twitter junto al video del “nudes”.

Hasta el momento se desconoce las razones del incidente, pero otro video muestra que la joven logró salir del aeropuerto. Aunque no se sabe si llegó hasta allí desnuda, la protagonista de las secuencias apareció sin ropa sobre el techo de un patrullero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night at @iflymia #BecauseMiami

Una publicación compartida de Billy Corben (@billycorben) el

“Otro ángulo de la mujer que se desnudó en el aeropuerto de Miami y luego se subió a un auto de policía #BecauseMiami”, publicó el cineasta. “Ella meditando desnuda en un coche de policía. Eso es droga”, le respondió una usuaria.

La Policía local le dijo a Miami Herald que la chica fue detenida cuando se encontraba fuera de aeropuerto y que sería sometida a una evaluación involuntaria de salud mental.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...