Gimnasia, ante el lobo jujeño, con la mira en el Regional Amateur

El primer equipo de Gimnasia y Tiro tiene en la mira el torneo Regional Amateur, la única competencia que deberá afrontar en todo el semestre y en la que tendrá la obligación suprema, al tratarse de un grande del fútbol salteño, de retornar al Federal A del que se despidió dolorosamente en abril de 2019, en aquel fatídico triangular en Córdoba que perdió a manos de San Martín de Formosa. 

Para la ocasión renovó la totalidad del plantel, otorgándole una nueva oportunidad solo a algunos de sus valores canteranos, caso Juan Pablo Pereyra, Agustín López, Matías Macoritto y Exequiel Giménez, además de los hermanos Agustín y Luciano Herrera.

Y con un puñado de refuerzos, la mayoría de la zona, y un presupuesto austero intentará sortear un tedioso Regional Amateur. Tras una intensa pretemporada, el reformulado albo viene de igualar ante Central Norte y Deportivo El Galpón, en sus primeros encuentros de práctica, y tendrá esta tarde su tercera evaluación con un rival de consideración: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se encuentra realizando en Salta su pretemporada de cara al tramo final de la Primera Nacional.

El albo enfrentará al lobo jujeño en dos partidos esta tarde, desde las 16, en cancha de la Liga Salteña. Luego, el próximo miércoles, se medirá con Deportivo La Merced, otro de los animadores del Regional.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...