Continuando con las gestiones iniciadas por el presidente de Saeta Claudio Mohr, se realizó un nuevo encuentro entre representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Saeta y UTA Salta. Analizaron la situación de inseguridad en el área en que se encuentran las puntas de líneas del 7A y 7B, en barrio Castañares.

En el encuentro se refirieron puntualmente a la necesidad de incrementar los controles en la zona, especialmente teniendo en cuenta los sucesos de semanas atrás cuando cuatro coches en pleno servicio, fueron apedreados durante la madrugada.

En representación de Saeta estuvieron su gerente general Claudio Juri; el gerente Técnico, José Sajia, el coordinador de Gerencias, Miguel Ángel Sosa y el director de UTA en Saeta, Miguel Castronuevo; también estuvieron el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el secretario adjunto de UTA Salta, Pedro Cruz.

Al respecto el secretario de Seguridad manifestó que habrá mayor presencia policial en las horas críticas, concretamente entre las 19 y las 7. A partir de esta medida, la UTA confirmó que el cambio de recorrido se realizará solo de 23 a 6, en tanto se analizará la evolución de la situación en la zona en vistas a retornar en un corto plazo, al recorrido habitual.

Al término del encuentro se reunieron con el presidente de SAETA, Claudio Mohr, donde se informaron los puntos acordados para recuperar de modo paulatino el recorrido original de ambas líneas en barrio Castañares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...