Denunció que un grupo atacó a su hijo a la salida de un boliche en Salta

Un hecho de violencia registrado afuera de un boliche en Salta tuvo como protagonista a un grupo que según indicó el denunciante serían rugbiers. El episodio ocurrió a la salida de un local bailable que se encuentra en el ingreso a Salta, donde un joven fue brutalmente golpeado y terminó internado en el hospital San Bernardo, según contó el padre del chico, el periodista Roberto Gramajo. El “Profe”, como es conocido en el ambiente periodístico dijo que los amigos lograron salvarlo ya que unos “grandotes lo patotearon”, expresó en su cuenta de Facebook. 

 

 

 


El joven debió trasladarse por sus propios medios al hospital San Bernardo donde se le realizó una tomografía para determinar si existía algún tipo de lesión más severa. Afortunadamente todo salió bien, sostuvo el padre quien dijo que se avanzará para lograr identificar a los agresores. 

“La violencia de rugbiers no solo es en Villa Gessel. En 24 años mi hijo nunca tuvo un incidente. Hoy en un boliche lo patotearon y patearon en el piso. Ahora en el san bernardo. La policía no pudo identificar a nadie, como casi siempre. Ahora esperando tomografía del cerebro”, posteó Gramajo en su cuenta de Facebook para hacer pública la denuncia de agresión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...