El Tribuno BB, en La Rioja

El Tribuno Básquet arrancó el año con una gran victoria como local frente a Unión Abasto de Tucumán para ratificar su gran momento como único líder de la División NOA del Torneo Federal de Básquet.
Esta vez, el conjunto dirigido por Ricardo De Cecco tendrá que afrontar otra dura parada visitando a La Rioja Basket justamente en tierras riojanas.
El partido se disputará a las 22 en el estadio CEF N° 1 (Chamical).
El verdolaga solamente perdió dos encuentros en lo que va del torneo y sin lugar a dudas es uno de los candidatos a quedarse con la zona. Actualmente marcha como único líder, producto de once victorias y solamente dos derrotas para sumar 24 puntos, dos unidades más que su más inmediato perseguidor, Estudiantes de Tucumán.
Por su parte, La Rioja Basket marcha en la novena ubicación y está peleando por salir del fondo de la tabla de posiciones.
De todas maneras, El Tribuno BB sabe que no puede confiarse esta noche y buscará quedarse con la victoria.
En el plantel, Facundo Arias Binda, sin dudas, uno de los abanderados en esta gran campaña pero también lo acompañan otros jugadores que vienen siendo ya “históricos” en este equipo como Maximiliano Saravia y Germán “Colo” Farah. El aporte en ofensiva de Maximiliano Torino y de Lucas Villalba también será clave para conseguir el objetivo esta noche. En el banco estarán aquellos que seguramente son una rueda de auxilio cada vez que el equipo los necesita.
Cabe destacar que luego de este encuentro, el próximo compromiso del verdolaga será el domingo, de visitante, frente a Hindú de Catamarca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...