Luciana Aymar sorprendió a todos sus seguidores con un posteo donde contó que se convirtió en mamá. El bebé se adelantó algunas semanas debido a un problema de salud que la afectó en los últimos días y se encuentra en neonatología. “Les presento a Félix”, escribió la rosarina con la emoción a flor de piel.

“Quiero compartirles esta hermosa noticia. Es Félix, nuestro hijo. Todo pasó muy rápido ... Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que el parto se adelantara por la salud de ambos. Estos días fueron de mucha incertidumbre y, por supuesto, mucho miedo. Él está muy bien y nosotros somos dos padres babosos”, comentó la deportista junto a dulces postales de su príncipe.

En la última nota que le dio a la revista Hola!, Lucha contó que fue largo el camino hasta quedar embarazada: “Lo intentamos más de un año y pasamos momentos de tristeza y también de mucha esperanza. Buscar un hijo y no lograrlo es una situación difícil no sólo para una, sino también para la pareja, porque te altera, no sabés cómo manejarlo. Al principio tenés la ilusión y te decís: No me voy a estresar, todo va a salir bien, pero después, cuando pasan los meses, te volvés impaciente. Te empezás a cuestionar por qué no sucede, por qué te pasa a vos. Y eso hace que tarde o temprano repercuta en tu salud, incluso a nivel emocional”.

Cuando el test marcó dos rayitas casi se desmaya. Tardó en creerlo, pero repitió la prueba tres veces más hasta darse cuenta de que su sueño se había hecho realidad junto a su pareja, el extenista Fernando González.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...