Trescientas dosis de Ibuprofeno sódico entregaron esta mañana a Claudio Núñez, gerente general del Hospital Esperanza Burgos de Aguirre, de Las Lajitas, los directivos y locutores de FM Sagitario, junto a Jorge Esquivel, dirigente social del Departamento de Anta. 

Además del ibuprofenato, que es necesario para el tratamiento compasivo de las personas enfermas con coronavirus, también se consiguieron dos nebulizadores especiales a pistón y las correspondientes máscaras escafandras para su aplicación.

De la entrega participaron también el profesor Omar Chavez, director de FM Sagitario y su hijo Eric, locutor de ese medio de comunicación. Esto fue posible gracias a una campaña solidaria que se organizó desde la emisora radial, siendo un logro de toda la comunidad de Las Lajitas. 

La gestión fue confiada a Jorge Esquivel, quien actualmente es presidente de los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González; y se pudo concretar en tan sólo tres días. Sin dudas, una muestra más del corazón solidario de los vecinos lajiteños.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...