Esmeralda Mitre se despidió del Cantando

 

 


Anoche, Esmeralda Mitre dijo adiós a Cantando 2020 tras perder en el voto del público con Lizardo Ponce con el 41% de los votos contra el 59% de la otra pareja.
En su despedida, la actriz lanzó flores hacia Moria Casán y también un ácido comentario que muchos señalaron en las redes estuvo dirigido a Karina la Princesita, con quien mantuvo incontables cruces a lo largo de estos dos meses.
Tras agradecer a todo el equipo del Cantando, Esmeralda centró su discurso en Moria, su gran protectora. “Quiero agradecer al jurado, especialmente a Moria por todo el amor que me dio y a su falta de resentimiento y a su generosidad y a su amor por el arte. Yo creo que en el arte lo que importa es ser generoso, si no hay generosidad, no hay arte”, dijo.
“Y también le quiero dedicar esto a toda la gente que tiene pensamientos mediocres, por no llamarlos mediocres, que confunde delirio con sentido del humor. ¡Un besito para todos, bye!”, dijo Mitre, antes de abandonar el piso sin siquiera mirar hacia el lado del jurado.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...