¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Martins Moreno, la pesadilla de Argentina en las Eliminatorias

El delantero del seleccionado boliviano le marcó por quinta vez en seis partido al seleccionado albiceleste, todo un récord.
Martes, 13 de octubre de 2020 19:23

Marcelo Martins Moreno marcó hoy su quinto gol en seis partidos contra Argentina y es el jugador que más veces le convirtió en las Eliminatorias Sudamericanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Martins Moreno marcó hoy su quinto gol en seis partidos contra Argentina y es el jugador que más veces le convirtió en las Eliminatorias Sudamericanas.

El brasileño nacionalizado boliviano abrió el marcador del partido disputado en el estadio Hernando Siles a los 24 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo tras un centro desde la izquierdo de Alejandro Chumacero y ratificó su buena racha contra Argentina.

El experimentado atacante, de 33 años, ya lleva cinco festejos en seis partidos contra la "albiceleste" y es el jugador que más le marcó en las Eliminatorias.

Moreno superó la marca de su compatriota Joaquín Botero, quien registraba cuatro goles contra Argentina, y los tres del brasileño Ronaldo.

Además, el número 9 de la "verde" llegó a 19 goles con su selección y quedó a uno de Joaquín Botero, el máximo artillero histórico.

Su primer gol fue en 2009 en el camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 en la recordada goleada por 6-1 en La Paz.

Luego, hizo uno en el empate 1-1 en 2011 en Buenos Aires y en 2013, también en la previa de Brasil 2014, marcó otro en el 1-1 en el Hernando Siles.

Nuevamente en la altura de La Paz, el actual jugador de Cruzeiro, de la segunda división de Brasil, le anotó a Argentina en el triunfo por 2-0 en la clasificatoria a Rusia 2018.

En su última Eliminatoria, tal como confirmó en la previa del partido, Marcelo Martins volvió a hacerle un gol a Argentina en el inicio de la Eliminatoria para Qatar 2022 pero no pudo continuar la racha positiva que indicaba que cada vez que marcó Bolivia no había perdido.

Finalizado el partido y consumada la derrota, Moreno Martins discutió con Lionel Messi y por ese motivo fue amonestado por el árbitro Diego Haro.

PUBLICIDAD