VIDEO | Rivadavia y La Unión, sin agua: no les repartieron a los que protestaron

La situación en Rivadavia Banda Sur y La Unión es insostenible. Desde hace veinte días sus pobladores no tienen agua en sus domicilios y tampoco reciben respuestas concretas por parte del intendente Leopoldo Cuenca.

Hace dos días, los vecinos decidieron movilizarse por las calles de La Unión en una inusual caravana que llevó los reclamos hasta la opulenta casa del intendente Cuenca, a quien le exigen soluciones de fondo, luego de estar 18 años como jefe comunal.

Estas personas se autoconvocaron frente a la municipalidad y se manifestaron con carteles. No solo no obtuvieron respuestas por una solución definitiva, sino que encima fueron discriminados con la poca agua que se repartió en las últimas horas.

Es decir, los que reclamaron por el servicio básico y esencial no recibieron la ayuda por el solo hecho de haberse manifestado.

La queja fue descripta en un video que armaron los pobladores en el que acusan a Cuenca de no dar una solución definitiva. 

Los vecinos siguen pidiendo agua y no solo para sus familias sino también para los animales, “es nuestro derecho”, dijeron.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...