Piden la ley del  último adiós

Sofía Ibáñez es una oranense que migró a Tucumán hace muchos años, pero toda su familia quedó en Orán. A raíz de la pandemia perdió a un ser querido y jamás pudo despedirlo, y asegura que ni su propia madre viviendo en Orán pudo hacerlo. Ibáñez explicó: "Hay que ponerse en el lugar de quien tiene un familiar en el hospital, a mí me toco perder a un ser querido, fue saber que ingresó al hospital y no volver a verlo más. Desde que la pareja de mi madre ingreso a la sala COVID estuvimos 2 días sin saber nada de él. Mi madre tiene casi 70 años, no tuvimos novedades por 48 horas", expresó la joven.

Ibáñez reside en Tucumán desde que se fue a estudiar a la universidad, hoy es abogada. "Gracias a mis conocimientos pude involucrarme en el tema, y espero que los legisladores tengan más humanidad y traten rápido esta ley", remarcó.

"Solo queremos poder decirle chau, te vamos a extrañar", aseguró Ibáñez, e invitó a las demás personas a sumarse a este pedido. "Todos debemos hacer fuerza para que esta Ley se apruebe, yo llegue tarde, ya perdí a un ser querido, pero mañana te puede tocar a vos" finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...