Gimnasia y Tiro comenzó a hacer números

La intención en Gimnasia y Tiro está, pero antes de confirmar su participación en la reanudación del Regional Amateur, los dirigentes deben definir un tema primordial: el nuevo presupuesto que invertirán para intentar mantener el plantel, que venía en competencia antes de que se suspendiera el torneo por la pandemia del coronavirus.
Los miembros de la subcomisión de fútbol, cautos, pero siempre con la intención de continuar en carrera por el ascenso, se reunieron anoche vía Zoom para cerrar el presupuesto.
El grupo viene afinando el lápiz desde que se confirmó oficialmente el reinicio del torneo, ya que buscar recursos económicos en medio de la crisis financiera que afecta el país, es extremadamente complicado. Está claro que, al no tener la posibilidad de generar ingresos porque se jugará sin público, la inversión que deberá hacer el club será mucho mayor.
La intención de los encargados del fútbol en Gimnasia es hacer un gran esfuerzo y mantener el presupuesto original, pero para hacer realidad ese deseo se necesita colaboradores que apoyen el proyecto.
En caso de lograr mantener los números en orden le significaría a Sergio Maza, técnico albo, sostener el plantel que armó, salvo las bajas que sufrió con Facundo Abraham (arquero), Eduardo Burruchaga (defensor) y Luciano Herrera (delantero).
Otro tema que intentará resolver la subcomisión de fútbol albiceleste es el de la pretensión económica de los jugadores. 
En ese sentido, los dirigentes le presentarán al plantel y cuerpo técnico dos alternativas, una de ellas sería pagar por objetivo cumplido, es sí primer mes deberá ser mensualizado porque sería aproximadamente lo que demandará la pretemporada.
Sergio Maza y sus colaboradores esperan el visto bueno de los directivos para poner en marcha la planificación y retomar los entrenamientos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...