Central Norte está activo y arrancó su puesta a punto

¡A trabajar señores! La larga espera terminó y volvieron las emociones en Central Norte, el renovado plantel conducido por Ezequiel Medrán pudo trabajar nuevamente en el campo de juego del estadio Dr. Luis Güemes, pensando en el reinicio del Torneo Federal A.
Fue día muy especial el que disfrutaron el cuerpo técnico y los jugadores del cuervo en la mañana de ayer, porque esperaron más de seis meses para retomar los entrenamientos, debido a la pandemia del coronavirus que castigó y castiga al mundo.
El plantel azabache, en su primera práctica, trabajó en un clima óptimo, las ganas acumuladas y la predisposición hicieron una mañana muy amena.
El técnico de Central Norte trabajó con 22 jugadores, entre los que se pudieron apreciar muchas caras de nuevas que llegaron para reforzar el equipo, ante la partida de varios integrantes que dejaron de formar parte del proyecto.
El único ausente con aviso fue Federico Rodríguez, quien por problemas estomacales no asistió al primer entrenamiento grupal.
“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, expresó Ezequiel Medrán, muy motivado, luego de la primera práctica.
El técnico de Central Norte renovó el plantel al incorporar varias piezas que consideró necesarias: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero mas allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”, explicó el DT cuervo, y agregó: “Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, advirtió.
Por último, Medrán se refirió a la definición del torneo: “Al caerse la posibilidad del hexagonal, estamos a la espera de saber cómo se resuelve el torneo, tengo entendido que será entre el 23 y 24 habrá resolución”. 

Esperan por Chaves y Villarreal
En el club de barrio norte los dirigentes, esperan una respuesta de Ivo Chaves y Rubén Villarreal, dos hombres requeridos por Ezequiel Medrán, a quienes les hicieron una propuesta para sumarse como refuerzos al plantel de Central Norte.
Chaves y Villarreal, quienes venían defendiendo los colores de Gimnasia y Tiro en el Regional Amateur, se mostraron interesados en incorporarse al cuervo, pero todavía no dieron a conocer su decisión final.
El que sí resolvió y confirmó que regresará a Central Norte es Enzo Gaggi, un volante ofensivo muy importante para el técnico cuervo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...